viernes, 27 de marzo de 2009

"Windows", "mi PC" y mucho más

Quiero pedir disculpas a los amigos y amigas que no he visitado en estos días (y a los nuevos que han estado por aquí y no les he contestado).
También quiero pedir disculpas por desatender a Extractos. Desde "el descanso" y "el castigo" por no visitaros solo he publicado lo del estreno de Borrando el aire.....!!Ah!! y lo del Minuet... !la verdad es que tampoco hace tanto que no publicaba!
.
No me gusta contar intimidades....(me repito??) solo os diré que después de muchos días pintando (primero con selladora para que el cemento cogiese bien la pintura, después tres manos -capas- de pintura). En este caso pintura blanca para dar luminosidad, pero en vacaciones pintaré alguna pared en un tono atrevido...lo pensaré).
Bueno, como decía, he estado pintando. Logicamente después hay que limpiar los zócalos -rodapies- y el suelo (un suelo precioso que se hizo con solería nueva y la hidraúlica original de la casa que guardó celosamente mi Ramón)
Claro...ahora hay que introducir los muebles a los que, también en vacaciones, habrá que restaurar (si, es que son todos muebles antiguos, oscuros, de buena madera....pero oscuros....muy bonitos....pero oscuros)
Y en los muebles hay que colocar libros, partituras, cd, lps (si todavía tengo)....más partituras, instrumentos, material de escritura........................................
Ah!!! que no lo había escrito. El salón que ha estado y aún sigue en proceso de cambio es mi estudio.
Ni que decir tiene que a estos muebles e incluso a mucho de su contenido ha habido que limpiarles los ácaros que suelen libremente vivir por allí, por aquí, por ahí...
El caso es que todo esto me he tenido más que líada pero intentaba sacar unos ratitos para visitaros cuando, después de publicar lo del estreno, mi ordenador "dijo: hasta aquí llegué...ahora descanso yo" y no se encendió.
Ahora, varios días después, ya está arreglado (al menos eso creo porque nada más empezar este post se ha cerrado todo y he tenido que reiniciar)
El día que me lo dieron arregladito me di cuenta de que tenía que volver a empezar:
-configuración de pantalla; configuración de página de inicio de internet; cargar programas perdidos; ....y un (para mi) largo etc.
Lo primero que quería era conectarme para visitaros y una vez encendido el ordenador me dispuse a ello. Pero tenía que esperar las 57 actualizaciones que decía que tenía que instalarme (aunque yo no le había dicho nada).
-tic,tac...esperé
-tic,tac...esperé
-tic,tac....-realizadas 16 de 57-
-tic,tac......me acosté (ya era demasiado tarde)
.
Por fin hoy podré hacerlo, pero será después cuando empiece la noche. Ahora os dejo con mis disculpas y recordad que no me gusta contar nada aquí publicamente, pero no poder visitaros porque Windows no quiera me ha hecho ver que os tengo cierto cariño virtual y formáis parte de mis veces.
.

5 comentarios:

alfonso dijo...

Con la mirada perdida...

Pues nada. ¡Que no te queda nada!
Cago en Windows!!!

...notas coloridas

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Moony-A media luz dijo...

Tú tranquila y a tu ritmo, que con esa música que eres capaz de hacer, se adivina prodigioso.

Un beso grande.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!
Cuando la tecnología se pone en contra...es de TERROR!!
PACIENCIA...no queda otra, amiga!y a cargar todo de nuevo...hay que tener copias de seguridad, por las dudas.
Así que estabas con la brocha gorda o el rodillo?? estará hermoso todo.
Esos muebles oscuros que tenés piden una pared clara, colores claros. Me encantan los muebles antiguos, las casas antiguas, tienen estilo.
Un beso grandote!!

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!
De nuevo por aqui...Cómo va la restauración??? En mi rinconcito hay una invitación para vos...espero aceptes...sino, todo bien!
Un beso grandote!

lola... dijo...

si Ñoco, un montón. Hasta el simple "copiar" ya no sé como es...voy a tener que visitar a ese técnico otra vez.

ainss Moony que tengo que visitarte y de esta noche no pasa...gracias guapa.

Silvia...si tengo los archivos guardados, eso si...pero la configuración de todo no es la misma, !y tengo un lío! que hasta que no acabe mi "gran restauración" jjjj no podré averiguar como se pone todo como antes....ainsss.
Del meme...ya te he visitado.

Gracias a los tres por acompañarme
y estar. Besootoootes