domingo, 29 de marzo de 2009

Con-cierto de obras musicales lógicamente con-cierto interés

Me he enterado de lo siguiente:
Esta semana que empieza dentro de poquito habrá varios conciertos interesantes en el Conservatorio de Música de Cádiz, el Manuel de Falla.
El miércoles y jueves parece que están dedicados a las compositoras y van a tocar algunas obras mías. En este caso de las compuestas para alumnos de grado elemental y grado medio.
Se trata de Jugando para 9 saxos y Canciones para tocar para piano y trompeta.
Cuando reciba información exacta de la hora lo publicaré.
Nada, una oportunidad más de escuchar obras mías los que estáis cerca.

4 comentarios:

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!
Qué lindo lo del concierto, esa obra para saxos, me encantaria escuchar!!!Tengo debilidad por ese instrumento.
Tenemos en común más cosas de las que pensaba!! Asi que murales y techos, nada facil lo tuyo...
Qué bueno sería encontrarnos a charlar y tomar mate con las otras chicas, de qué conversar no nos va a faltar!! En esta vida todo es posible...
Un beos grandote

gabriel dijo...

Muy bueno comadre! Mucha suerte!

alfonso dijo...

Con la mirada pinchando...

1 - Control + C = Copiar
2 - Control + V = Pegar
3 - Control + Z = Deshacer
y - Fin del curso avanzado

...notitas desvanecidas

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

lola... dijo...

Amiga Silvia, alguna vez nos encontraremos...!quien sabe!. De momento me encanta tenerte aquí (y allí en tu espacio)
un gran besote

Gabriel...no te había reconocido!!!
un placer para mi que me visite un compositor...Gracias amigo.
un fuerte abrazo

Ainsss!! Ñoco. Un honor tenerte como profe, aunque eso sí...esta lección ya la he aprendido. ("macostao" no creas)
Esas notitas....que se espabilen, nada de desvanecimientos
Besootres para ti