lunes, 23 de mayo de 2022

BLOGGER i2020!

Querida gente incondicional de Extractos, vuelvo y, como siempre, sin saber por cuánto tiempo. Pero aquí estoy.

Me he estado preguntando cómo os ha influido/afectado/apartado /etc.,etc., la puta pandemia.

Deseo que toda esa gente magnífica que ha estado en mis pensamientos (mucha sois ustedes, e incluso la Lola) hayáis salido  ya y bien de todo esto, porque a mí, a  Extractos,  me está costando muchísimo digerir / asimilar / entender / etc., etc., y, sobre todo, comprender que hay gente que vive en 2022 cuando yo sigo atascado/parado/atrapado /etc., etc., en 2020.

Pues eso, quisiera saber qué tal estáis...y...etc.


4 comentarios:

alfonso dijo...


·.
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí.
No hace falta que compongas una obra para que vengas aquí, con que digas hola, basta.
La PP es como el PP solo que la puta pandemia tendrá arreglo, antes o después, pero se acabará... creo.
Para entender y digerir no hay nada como no dejarse atrapar por el desasosiego. y ya está.

drmfslsÑ Lola

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Bs3

TORO SALVAJE dijo...

Vuelves pero poco a poco eh...

Besos.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!! que gusto encontrarte por estos lugares nuevamente! Yo no puedo arrancar todavia, pero ya lo haré. Abrazo inmenso!!