sábado, 13 de octubre de 2018

"El taller de mi padre". DSC


Mi padre tiene un taller para "sus cosas". Una de ellas es la afición por construir maquetas de barcos.
Resulta que es una afición-pasión que yo tengo desde mi juventud, por lo que sé el trabajo, dedicación y paciencia que hay que tener para construirlas. 
Sabéis que me dedico a la música, a componer entre muchas otras facetas. Ya me gustaría tener tiempo para dedicarme a las miniaturas más a menudo, por lo que retomo la actividad muy de vez en cuando (casi como hago con el blog). Esta vez he querido regalarle a mi padre una de sus aficiones, y en el lugar donde él las realiza.
Aquí tenéis "El taller de mi padre", miniatura escala 1/10 aproximadamente, acabada en octubre de 2018, con la grata colaboración de mi hijo Sergio, que ha realizado a la perfección los cuadros que mi padre tiene en su taller, que corresponden a las maquetas que él ha ido realizando.





Más fotos de esta miniatura en Facebook







En el siguiente enlace están mis miniaturas anteriores: "Micenas, en papel y arena" (realizada entre 1995 y 1996)  y "La cestería" (de 2004)


** Si queréis sorprender a alguien con una escena en miniatura, o sorprenderos a vosotros mismos, ¡encargarme una!
...
.





5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Qué chulo!!!

Muy bonito eh!!!

Besos.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Graciiiias, Toro...Oye, te puedo hacer una maqueta de la foto de tu perfil, me llevaría un tiempo sacar ese tono negro, eso si...pero la haría rápido ;)

TORO SALVAJE dijo...

Je, qué graciosita es la Dolorcita...

:P

Miguel Schweiz dijo...

Pues sí, qué bonito! Yo también he hecho cantidad de maquetas, pero para luego llevarlo a escala real. :)

Besotes factotum. (Te quedaste corta con el cartel de tu página de Linke, tienes que agregar unas cuantas más.)

alfonso dijo...

·.
Ahora se nota de donde viene tu arte.
Eres una artista.

drmfslsÑ

LMA · & · CR