sábado, 17 de marzo de 2018

Un día cualquiera en la vida de Extractos.



Hoy he metido los garbanzos en la lavadora y fui al banco a comprar la verdura. Después he barrido la cama y acolchado el suelo. Casi al mismo tiempo metía los apuntes de la Uned en el lavavajillas. ...uy, no, que no tengo...en el fregadero quería decir.


La ropa de color estaba a punto de salir del frigorífico para ser tendida. Justo después, no recuerdo de qué, busqué mi orquesta en mí cabeza. ..no la encontré, debí dejarla en alguna fiambrera cuando fui a dar clases.

Acabada las clases me esperaba la ¡sorpresa!.


Debajo de los apuntes había un "fregaito*" grande. Los garbanzos...ay....terminaron siendo humusperlan. Tuve que "desacolchar" el suelo para preparar la cama si quería descansar. Ay ¡la ropa!...sin lavaaaar. 
Y ¿la orquesta?, no la encuentro.


Nada, decido abandonarme a la tele, busco las gafas y las encuentro en el horno. Debo estar haciéndome mayor.

Total, me quedo con lo bueno: no se ha perdido ningún calcetín. Aunque la verdad, metí un kilo de garbanzos en la lavadora y han salido 250grs. ..no sé, misterio.

Pd: espero haber dado las clases de anatomía acusmática que tenía que dar....¿o era de...?
...
.
*fregaito= el fregadero lleno de vajilla y cubiertos por lavar (fregar)
.

2 comentarios:

alfonso dijo...

·.
Vas a tener que hacértelo mirar...
Si el médico te quita algo, que no sea la música.
Si te receta algo, que sea música en vena.
DRMFSLSño

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

jjjjjjjjjjjjjj.....