lunes, 10 de septiembre de 2012

Infantiles, adolescentes, "puretas", recuerdos...!vuelve DIGIMON!

Aiiins, hoy escribo desde un ordenador muy pequeñito, con un teclado que me recuerda a esos pianitos donde es imposible que un dedo presione solo una tecla. Y es que el ordenador con el que hasta ahora publicaba, ese que tantos problemas me ha ido dando y que, los miles que me seguiís conocéis por las diferentes entradas que me ha provocado dedicarle, ese ya no sirve....dejó de funcionar sin más.
Desde el que escribo es una tarea arduo complicada  (un montón de tiempo para solo una frase que me queda "-y es qye nu irdebadir" y, claro, más tiempo para corregir. Intentaré acabar hoy)

Bueno, sin más historias, esta entrada está dedicada con mucho cariño a Manuel, un alumno del que me siento muy orgullosa. 

Hace años vino a mis clases sin saber nada de música, pero con una fuerza, convicción e ilusiones que le ayudaron a empaparse muy bien de cuanto le enseñaba. Aprendió a tocar el piano demostrando grandes cualidades para ello. También fue comprendiendo la teoría y practicando el lenguaje musical, haciendo gala del buen oído que tiene. Al principio no me fue fácil hacerlo cantar, entonar, solfear...pero lo hicimos..y llegó un día en el que su interés por el canto era cada vez mayor. Actualmente estudia canto -a caballo (a tren y bus más bien) entre Sevilla y Madrid y yo, que como ya he comentado me siento muy orgullosa, quiero compartir su voz con vosotros previo permiso de Manuel por supuesto.

sib grmotstmr.....jo  Sin demorarme más os dejo el enlace donde escucharéis su trabajo y el de su grupo, una versión de la banda sonora de  Digimon, dibujitos que muchos han visto en su época (yo, por acompañar a mi hijo, era más de Pokemon)

Vale, si a alguno no le gustaba la serie y no quiere recordar su banda sonora que vaya a partir del minuto 3.30' hasta el final, merece la pena escuchar los agudos de este chico, además de los arreglos vocales y su timbre de voz. Pero sed buenos y escuchad el audio entero, lo mismo os despierta algunos recuerdos.
.


.
!!Enhorabuena Manuel por tu trabajo, sigue así 
que vas por buen camino!!

...
.
Pd: si al final resulta que no sabéis nada de Digimon y os ha enganchadoooo, id a http://zonamanga.com/digimon-vuelve-a-los-videojuegos-con-el-motivo-de-su-15o-aniversario/
.
.

9 comentarios:

alfonso dijo...


· Desde el minuto cero al 3.30' no se oye nada. De ahí en adelante, tampoco. O sea, me lo pierdo todo... menos el homenaje a Manolo.
Un aplauso para Manolo, que muy buen alumno habrá sido como para que le dediques este post.
Me voy a estudiar... para ser yo otro alumno aventajado.

· drmfslsÑ

CR· & ·LMA
________________________________
·

Lola dijo...

Ñoco, solo tienes que esperar que acabe la publicidad...un poco de paciencia !que se escucha, y muy bien! aiiiins, esas orejas. -te perdono si lo intentas de nuevo-, aún así te mando un bs3 como siempre

Esmeralda dijo...

Mi problema no es el de ñOCO, yo tengo con problemas de conexión y no me abres según que archivos de audio.
Felicidades a Manuel y a ti por la parte que te toca.
Un beso Lola

alfonso dijo...

Vaaaale. Escuchado. Me gustó mucho el riff de guitarra. Sus agudos finales son soberbios.
Pero no voy a escucharlo diez veces... ni invocando la conversión de Rajoy al comunismo.

d:D´ dijo...

Digimon, Digimon? No me suena.
Pregunte usted en la puerta de al lado... :)
Lola, yo soy de los de Creepy...
Pero hay que reconocer que o rapaz es bueno. Hice los deberes y la escuché tres veces, tres veces, tres veces...
Huala, deica l*L
d:D´

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

bueeno espero que, tonterías aparte, la voz de Manuel os haya gustado. He actualizado el enlace y ahora podéis escucharlo y verlo...(a Manuel) a los Digimon verlos si queréis también....

besos a repartir

Anónimo dijo...

Buenas Lola! Disculpa la tardanza de mi comentario! Luce bien el video en tu blog. Siendo yo ese alumno del que habla no sé muy bien qué decir, solamente que muchisimas gracias por todo lo que me has enseñado y que si alguna vez llego a trinfar con la musica, que no te quepa duda que te voy a regalar el mejor piano que exista en el mercado, te va a hacer hasta paellas el piano... Jajajaja Un beso muy fuerte Lola!

alfonso dijo...

Me apunto a esa paella... pero ya. ¿No se puede ir haciendo por adelantado?

d:D´ dijo...

Pues me he parado a escucharlo con calma...Es estupendo y me alegro un montón por este joven; no hay que parar y seguir con o sin Digimon, como él canta, todo es constancia.
Adelante Manuel, larga vida con tu voz.
[Claro que conozco a Digimon, es puro dibujo seudorretro]
Breves saludos
Deica d:D´