jueves, 7 de abril de 2011

The Winner Takes Il All (Va todo al ganador)

Estamos estudiando esta canción en clase.
Personalmente no es el tipo de canciones que me gusta
como oyente, tampoco los cantantes.
Pero como "profe", todas las que
mis alumnos desean entran dentro
del repertorio a estudiar, si tienen un mínimo de calidad,
tanto musical como vocal.
Así que...dedicada a mis alumnas y alumnos de
lenguaje musical os dejo tres versiones de
"Va todo al ganador"






Por supuesto no podía faltar la versión original del grupo Abba




Y esta versión de Nina en el musical Mamma Mía!!
Creo, sinceramente, que lo hace muy bien




.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pues a mí me gusta mucho.

Besos.

alfonso dijo...


· Bonita fotonovela. Y obvia, el ganador se lo lleva todo. En fin, me secaré las lágrimas y expresaré mi sincero deseo de que tus alumnos se lo lleven todo... hasta el piano de cola de la abuela... y las facturas, a ser posible.

· DRMFSLSD

CR & LMA
________________________________
·

Ignacio Bermejo dijo...

Ya sabes, mi querida amiga, que no entiendo de música y que cuando canto mis hijos amenazan con abandonarme, pero me parece muy bien que seas democrática en tus clases. Eso dice mucho de ti y de tu manera de eseñar. Me quedo con esa lección que sin querer nos regalas. Un beso grande.

Anónimo dijo...

hey lola ,no puedo quedarme con una sola lo siento xk cada una de ellas me transmite algo distinto ,espero que la trabajemos mucho para que llegue a ser algo digno!!!! un saludo!!!!

Miguel Schweiz dijo...

Yo me quedo con The Winner Takes It All, aunque de Abba hay muchas y no puedes negar Profe que crearon un estilo muy propio y diferente que los hizo especiales en su tiempo y clásicos en éstos.
Veremos en qué queda todo.

Besazos profe

Lola dijo...

Me alegro Toro...me alegro de que te guste. A mí, después de tanto escucharla, me empieza a gustar algo...UN BESOTE

Sobre todo las facturas Ñoco...el piano que lo dejen en su sitio. Esta tarde tendremos sesión Nina-ganador y lo haremos mejor, si cabe.
BESOTRES.

Don Ignacio Bermejo por aquí!!!!!
He de confesarte que soy democrática siempre, hasta fuera de clases. Gracias por venir y darme ánimos "profesionales" jjj...y sobre todo, gracias por estar. Otro besote para tí. Por cierto, tengo que llamarte...esta tarde quizás.

Anóniiiiiiimo:
Imagino que eres Fran...jjj...pues claro que la trabajaremos, y con tu voz seguro que sale más que digno. !!Nos vemos después!!
un beso

Ay Miguel, quédate con la que más te llegue. Hubo un tiempo en que me gustaba bastante Abba...pero solo fue un tiempo.
Llévate un gran besote

Isabel dijo...

He venido de clase con ganas de oirla de nuevo,a mi me llena más la versión de Nina por la fuerza que transmite y la potencia de su voz.Gracias por tu paciencia.Saludos.

Lola dijo...

Hola Isabel...así me gusta! una alumna con ganas!
Gracias a vosotras y a vosotros que hacéis las clases muy amenas.
un beso y hasta después de semana santa...

Anónimo dijo...

¡Qué bien que dejes a tus alumnos participar de esa manera en clase! Ojalá todos los profesores adoptasen una política tan flexible y permitiesen a sus alumnos colaborar con ellos de una forma tan activa. Seguro que las clases serían mucho más interesantes y amenas, mucho más accesibles. No todos los padres ni todos los tíos sabemos desentrañar los secretos teóricos de la música. Así que tu visión sobre la enseñanza es de agradecer.

Bueno, que me enrollo...

Que gracias por compartirte.

Besotes grandes.