domingo, 16 de enero de 2011

!!!Cumpleaños Feliz!!!

Celebrando mi...!x!...cumpleaños
No puedo evitar pensar en los niños
Al fin y al cabo yo sigo siéndolo

Os dejo esta canción
del grupo mexicano
Mana






Buscando, buscando, dí con este trailer
y ....
muestra un poco como me siento...como en Halloween
o
como en Carnaval
según se quiera
.

!No dejemos de ser solidarios!
!No olvidemos amar!
y

!No perdamos el sentido del humor!
.


!FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS/AS
LOS QUE COMPARTEN FECHA CONMIGO y
a los que no...
Feliz No Cumpleaños!
.


13 comentarios:

J.M.P.R. dijo...

Feliz cumpleaños Lola, y que cumplas muchos más.Mi regalo de cumpleaños ya lo tieners en tu poder. !Disfrútalo!
Mozartiano

Claudia dijo...

Hola Lola, muy feliz cumpleaños.
La edad no es importante, lo importante es disfrutar y vivir cada año con todo, sin guardarse nada.
Mis mejores deseos para ti.
Cariños.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas Felicidades.
Que pases un magnífico día.

Besos.

Freia dijo...

¡Feliz cumpleaños, Dolores!

Me gustan las "consignas" de la entrada: solidaridad, amor, humor. No es mal trío.

Un saludo.

alfonso dijo...


· Puestos a no perder el sentido del umor hamable, procedo ipso facto a enviarte tu regalo de feliz cumple 26 años. Pra el resto de los años...no se me ocurre nada mejor.
· 26 suenan para ti

· DRMFSLSD

CR & LMA
________________________________
·

Anabel dijo...

Llego tarde para desearte Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, pero espero llegar a punto para desearte Feliz Cumpleaños, Lola.

Te deseo lo mejor en este día y en este año. De corazón.

Un besazo,

Anabel

Miguel Schweiz dijo...

Jo, qué te creías... que porque me cogieras por sorpresa te ibas a salvar. No, no... Al no saber, no pude preparar un regalo, pero te puse cerquita en el Sol para pasar este día junto a ti, bajo tu voluntad o no, me da lo mismo, toma. :))

Desearte felicidad, es tan obvio, así que como lo sabes... ahí se queda el sentimiento vibrando.

Qué satisfacción que hasta el día de tu cumple, estés pensando en "los otros", tantos de ellos que no pueden festejar, que no es sino un día más en el infierno.

Besazos, miles y multiplicados por los años que tengas (aunque sean pocos.) Estoy pensando si tocarte el feliz cumpleaños ¿A que es original? :)))

Moony-A media luz dijo...

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssssssssssssssssssssssssssss, querida Lola.

Capricornia... :D

Y, no, que nunca olvidemos amar. Es lo único capaz de cambiarlo todo.

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeee.

Doctor Krapp dijo...

Feliz adolescencia eterna, Lola.

Lola... dijo...

Muchísimas gracias chicos y chicas, os tengo en el pensamiento aunque mis visitas pocas...Abrazos a todos y todas

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!!
Feliz cumple atrasadooooo!!
Por supueto que siempre seremos niñas....espero no crecer nunca(de estatura seguro que no, jaja)
Un beso enormeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Lola querida!

lola dijo...

gracias chicas...muchas gracias por estar aunque atrasadillas

besazos a las dos