domingo, 28 de febrero de 2010

Clases de música: Llegan las Tubas

Volvemos a retomar las clases (aunque sea domingo hay que ponerse al día)


En una competición...



Este vídeo seguro que entra en el exámen, no perdérselo:



Sobre conciertos didácticos:
Trailer Los tubistas virtuosos

Y un solo de tuba con Joe Murphy:



Una interesante guía sobre el instrumento escrita por Miguel Moreno

Páginas personales de algunos tubistas (para personas con mucho interés):

Mel Culbertson

Vicente López

Óscar Abella

Y aquí añado el enlace que nos ha dejado Dr. Krapp en los comentarios...Proyecto miño
.

8 comentarios:

Lola... dijo...

Por cierto...!Feliz día de Andalucía!!

TORO SALVAJE dijo...

No sé si he bebido mucho o está todo doble.
Me voy preocupado.

Besos.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!
Ante todo, Feliz Dia!!! aunque no sé qué festejan, pero en las fiestas siempre me anoto, jaja!
El saber no ocupa lugar,asi que no importa si es domingo!
Gracias por semejante clase! El primer video me dejo con la boca abierta, cuanta capacidad de esos interpretes! Bueno, y el de jazz, para qué contarte, que me encnata.
Un beso grande!
P/D El exámen será un placer, sin dudas....

Claudia dijo...

Hola, que bueno pasar y ver todos esos videos, muy muy bueno.
Saludos.

Doctor Krapp dijo...

Una tuba en un disco que me encanta:

http://www.deezer.com/es/#music/baldo-martinez-valentin-clastrier/projecto-mino-261228

Diang Lugo dijo...

Mas musica interesante por una amiga interesante...

Tus post siempre instructivos...

Mis saludos Lola...

Lola... dijo...

Es que beber tanto no es buenoo Toro...!mira que te resistes con la música! ainss
Besos

Silvia, se festejaba el día de Andalucía. Si, los chicos se lo trabajan lo que pueden. Te espero para el examen.
Besote grande

Claudia, me alegro que te guste. Besotes

Dr: en cuanto leí tu comentario publiqué el enlace...gracias y abrazote

Gracias a ti también Ónix...sigue instruyéndote, es un placer tenerte por aquí. Besos

Hasta pronto a todas/os...espero poder visitaros con más tiempo. Aún me molesta la espalda bastante y las cervicales, por lo que mi tiempo en el ordenador está limitado.
Gracias por seguir ahí, al otro lado, pero tan cerca

La Flauta de Pan dijo...

q buena entrada Lola :)

saludossssss