sábado, 5 de septiembre de 2009

Premio a un blog con corazón


He recibido este premio de parte de Claudia (DO-MI-SOL).

Viene acompañado de un párrafo que adjunto a continuación:

Este premio está creado para reconocer a todos l@s maestr@s que intentan mejorar la educación y comparten desinteresadamente sus ideas con tod@s…

“Aquell@s que llevan la digna labor de enseñar son l@s maestr@s.
Ell@s construyen, moldean, cimientan, siembran y conducen los conocimientos fundamentales para el futuro de los niños y adolescentes.
Ser maestr@ no es nada más cubrir un horario de trabajo, ni cumplir con los contenidos del programa escolar. Es ir más allá, ¡Formar gente provechosa y exitosa!
Es pulir, cincelar y diseñar con paciencia y tolerancia las habilidades de cada alumn@. Haciendo con ello una obra de arte universal.
La dignidad del maestr@ es mantener su ética profesional y responsable en bienestar de su propia actitud personal y educativa.
La dignidad del maestr@ se cultiva, se abona, se alimenta, se enriquece y se valora, con sus propias acciones. Se fomenta día a día con el ejemplo innegable.
La dignidad del maestr@ es un regalo para la sociedad, es un estímulo para las familias, es una bendición para los alumn@s ¡Es un triunfo para sí mismo!.
Maestro, Maestra: ¡cuida esa dignidad !
--

Le doy las GRACIAS de corazón a Claudia por pensar que este blog es merecedor del premio. Quizás no sea un blog íntegramente educativo pero todo lo que se escribe aquí sale del corazón.
Ahora bien blogs 100x100 educativos se me ocurren bastantes que lo hacen muy bien pero debo elegir solo cinco.... y estos son...(y he intentando no repetir)
Ramón

Silvia
Yolanda
María Jesús

y....el blog de El sapo sabio
.

-

6 comentarios:

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!!
Vengo a visitarte y me encuentro con este MARAVILLOSO REGALO!! Muchísimas gracias!! Me emocionó el escrito, realmente es así, lamentablemente muchas veces no lo comprenden.
Acá el 11 es el dia del Maestro, asi que viene perfecto...lo voy a poner en el blog!
GRACIAS...un beso y abrazo inmensos!!

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por el premio.

:)

Besos.

Extractos... dijo...

nada Silvia...te lo mereces, y ambas sabemos la importante labor que hacemos. Besazos

Gracias amigo Toro...más besazos

Ramón dijo...

Gracias por el regalo.

Intentaré continuar por esta senda y enseñar todo lo que pueda.

Un abrazo

Víctor González dijo...

Permíteme que a lo que tú llamas "rara", yo lo califique otra vez de ingeniosa.
Beso.

Anónimo dijo...

Hola Lola..Te agradezco enormemente este premio "con corazón". Me anima a seguir poniendo mi granito de arena en la educación musical de los alumnos..Deseo para todos un feliz curso!!
Bsssssssssssss