domingo, 24 de mayo de 2009

Entre pluginsternet adobados...

Llevo varios días líada con Internet (bueno, a ratitos)
Por fin me deslíe !eso creo!
El caso es que el otro día me levanté e hice lo que tenía que hacer y al descansar un ratito de los deberes me conecto y ...!no podía abrir mi blog! digo, ninguno de mis !blogs!
Pero tampoco el de vosotrossssss, ni pinchando en la columna de favoritos, ni en el buscador google, ni ná de ná.
Con el poco tiempo que tengo para conectarme, quitándoselo a muchos otros "deberes", he tardado, lógico...y con lo mal que se me da la "technológica", digo "tecnología", más he tardado. Al fin pude entrar en alguno de vuestros lugares...y...no me dejaba comentar.
Pero por fin, después de otros ratitors...me deslíe...!eso creía!

Ya que esta mañana he comprobado que la entrada de ayer no estaba biennnnnnnn. !ainss!
Domingo lluvioso, el resto de la familia acostada...y yo aquí líada entre configuraciones, plugins, adobes (hubiese preferido adobos, aunque ahora por la mañana no sientan bien), y sin olvidar a mozilla...(que porque el día está como está, que si no....sería mochila y dejaba la -tecno- para otro momento.

Creo haberlo arreglado ya que he podido ver con mis propios ojos (que por cierto llevan algunos días algo cerrados por la alergía!!) todo lo que tenía que verse en mis blogs y en los vuestros, por fin...me he desconectado,...uy, deslíado. !Eso espero!

Así que en estos días recibiréis mi visita si no me lo impide ningún adobepluginternavegador.
_
* ABAJO LA ENTRADA QUE TENÍA QUE HABER SALIDO BIEN AYER-

7 comentarios:

Marga Fuentes dijo...

Pero no creo que haya sido por causa de tu ordenador...más bien, creo que fue un problema de Google porque a muchos nos ha pasado esto mismo que cuentas con tanta chispa.
Un abrazo, Dolores. Feliz domingo,

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!
Menos mal que pudiste solucionar!!
Acá la conexión no es buena(por no decir malisima), asi que cuando se "enloquece" haciéndose más lenta de lo normal, es imposible enviar nada y mucho menos publicar.
Y yo que soy el terror de la tecnologia...jaja!conmigo puede suceder cualquier cosa!
Un beso grande!

Anabel dijo...

Sí, no has sido tú, no, que a mí también me parece que trantándose de tecnologías todo es culpa mía, pero no, se ve que Google o Blogger o qué sé yo han tenido problemas. De esto mismo acabo de leer y comentar en otros blogs.

Así que tranquila, son ellos.

Besos,

Anabel, la Cuentista

Moony-A media luz dijo...

Bueno, acabo de disfrutar con Yupanqui un ratito. Lo recordaré siempre... lo descubrí tarde, pero se me quedó dentro.

Por la tecnología, no te desesperes, a veces, va, a veces no va... Es variable :D

Un beso grande.

lola... dijo...

Gracias amigas por vuestra información. Pensé que era mi ordenador y mi torpeza al darle a algún "botón" que no debía...
Ahora sé que es algo -generalizado-...no lo de la torpeza no, lo de internetbloggloogle....

Besotes grandes a todas

TORO SALVAJE dijo...

Que rabia da cuando nada funciona verdad?
A mí me pasó el otro día con internet explorer, me bajé otro navegador y ya funciona mejor.

Besos.

lola... dijo...

si Torosalvaje, da mucha rabia, sobre todo cuando -como en mi caso- no se tiene mucha o ninguna idea de navegadores y estas cosas.
un besote