viernes, 16 de enero de 2009

Cumpleaños! y cumpleaños!

Hoy es mi cumpleaños y
cómo lo celebro...
encantada de cumplirlos.
Este es el mejor regalo.
No necesito fiestas ni celebraciones,
no necesito presentes materiales.
El mejor regalo ya está...
haberlos cumplidos.
Haber llegado hasta hoy
es el festejo.
.
!Y espero cumplir muuuchos másssss!
.
Pero hay cumpleaños y cumpleaños. No son iguales...
Muchos no sabrán cuándo cumplen. Ni tan siquiera lo que significa.
Algunos no saben cuántos cumplen. No, no lo saben.
Todos deberíamos tener nuestros cumpleaños. Pero no somos iguales...
Para muchos, cumplir días es lo importante, antes de que el hambre, la sed, la malaria, o una bomba les acorte la vida.
Para muchos, los cumpleaños no son iguales.
Y aunque esta canción se canta a diario en casi todo el mundo...hay lugares donde las canciones no suenan. Ni esta ni ninguna.
.
Hoy mi deseo al apagar las velas de mi tarta imaginaria será...
(es un secreto) pero os podéis hacer una idea.

18 comentarios:

mia dijo...

Felicidades niña!

Qué todo te florezca!

La tierra de enero

anuncia flor al

almendro.........

Eres generosa,buena

y te deseo lo mejor!

Aquí te dejo,alhucemas

tiernas,clavel

menta,una rama de mi laurel

y otra de olivo........

Todos nuestros símbolos

que te traigan alegrías

en éste tu día!

♥♥♥besos♥♥♥

Doctor Krapp dijo...

Tanta celebración por tu parte, indica que debe ser una fecha señalada, de esas terminadas en 0 o 5.
Felcidades.

Silvia E.Duraczek dijo...

Lola!!!
Feliz cumpleaños!!!
La verdad que es hermoso festejar la vida!
Que lo pases MUY...PERO MUUUUYYYYY BIEEENNNNN!!!!
Besos y abrazos!!

Ramón dijo...

Feliz día.

Esperemos que toda la humanidad pueda pronto tener felicidad como la tuya.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo, Mía, !que bonito! me acabas de ofrecer un gran momento. Gracias de corazón.

Dr: nooo, no termina ni en 0 ni en 5. Vaya no he puesto la edad...ainsss...Te diré que termina en 2...y que la suma de los últimos números del año en que nací es de...bueno el último es un 7...

Silvia: si, festejar que seguimos cumpliendo...es lo mejor. Y sobre todo que estamos en condiciones de celebrarlo.

Ramón: !que de tiempo! mi felicidad es simple, sencilla...y ojalá pudiese ser así para muchos.

No dejo de daros las gracias por estar ahí, por vuestras felicitaciones, y por compartir conmigo gratos instantes.
ABRAZOS CARIÑOSOS A REPARTIR

Isabel dijo...

Felicidades, y que se cumpla tu deseo, que también es el mio, y seguro que el de todos. Un beso

Diang Lugo dijo...

Que bueno... Estás de cumpleaños...


Para mi los cumpleaños si son importantes...

Así que en este dia especial deseo mil felicidades y bendiciones para ti...


Que la pases super y que cumplas muchiiiiiiiiisimos años más...

Rous dijo...

Felicidades atrasadas!Espero que pasaras un día especial y feliz, ya nos cuentas...ah! y que te regalaran muchas cosas como haces tu todos los días regalarnos tus cosas...un abrazo,guapa!

Anónimo dijo...

Joooooooooo, llegué tarde... legué tarde, esto es imperdonable.
Ahora tengo que decirte SEDADICILEF y con una flecha pá'trás. Jo.

Querida Lola me gusta tu forma de celebrar el cumple. Mucho, porque es la manera en que puedes "vivir" la dicha.

Que sea así en todos los miles de cumples siguientes.

Muchos, muchos besos burbujeantes y llenos de paquetitos sorpresa.

Adriana Cristina dijo...

Vaya. Yo también llego tarde para felicitarte el cumpleaños. Que seas muy feliz :)

Mi espacio dijo...

Lola, Feliz Cumple!!!!! Un poco atrasado.
En la vida siempre tenemos que encontrar momentos para celebrar y encontranos con la gente que queremos, mientras hay otros que no pueden.
Así que muchos abrazos mandados al viento para vos.
Vero

Anónimo dijo...

Isabel, hola, me alegra verte por aquí!!!

Ónix: espero cumplir muchiiiiiiisimos más, pero con tranquilidad...no hay prisas.

Rous: gracias a ti, por lo de guapa jjj (es broma). He estado intentando dejarte un mensaje en uno de tus blog...pero no me admite ni dirección ni contraseña, y mira que me registré para ti...lo volveré a intentar.

Miguel: !que alegría me das! entre los sustos de tu blog y tu "ausencia" me tenía mosca...no importa que llegues tarde, lo importante es que has llegado.

Adriana: lo mismo te digo...lo importante es llegar. Para mi ahora es saber que estáis ahí.

Vero (MI ESPACIO): gracias por tu felicitación que ha llegado a través del viento y de las "olas del cielo"...gracias también por hacerte -seguidora- de este blog.

MILES DE GRACIAS A TODAS Y TODOS, CON ABRAZOS Y BESOS INCLUIDOS.

Anónimo dijo...

si lo importante es llegar, entonces puedo ahorrarme la pena de felicitarte hasta ahora :P
No dejes de celebrar la vida con vida, te sale muy bien.
Te mando un abrazo fuerte donde quiera que estés.
Eres fácil de estimar, en serio muchas muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Lola!!!

Juan José López JARILLO dijo...

fELICIDADES,NIÑA..Y QUE SEAN MUCHOSSSSSSSS MáS..: yO ESTE MES DESCUMPLO LOS 50...: Ya hablare de ello,ya hablare....Jolines..hay que ver como pasa el tiempo (¿y despues yo me quejo de que no tengo tiempo?: a veces nos quejamos de vicio,¿a que si?)


A verr si informas de algún recital musical tuyo...que tengo ganas de ir...

JUAN JOSE

alfonso dijo...

He pinchado ergo...

Soplo un poquito a una vela de tu tarta y me uno a ese secreto deseo.

Aunque llego tarde... felicidades y esas cosas, todo ello con forma de pentagrama con flores musicales.

Eso, flores musicales
_____________________
_____________________

Anónimo dijo...

Monique, Aliciadegrana, Juan, Ñoco, graciasssss.

Monique: !que alegría! y que cosas más bonitas me dices.

Alicia: !no sabes que placer leerte! y !que me visites!

Juan, no soy pianista concertista aunque en ocasiones toco el piano en público...prefiero sentarme, como compositora, a escuchar cómo interpretan mis obras....Pero si algún día doy un concierto te invitaré, no lo dudes.

Ñoco: !te añoraba!

Abrazotes cariñosos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tita,que lo pases muy bien cuantas primaveras cumples??