jueves, 3 de julio de 2008

!Libre!

.
La liberación de
Ingrid Betancourt
y las demás personas secuestradas
ha sido una gran noticia.
He dejado que se me deslizaran unas lágrimas.
Lágrimas de hermana, de amiga, de madre...
!Ojalá todas las noticias que hacen llorar
sean como estas!
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que te emociones y que nos emocionemos con esta liberación, pues basta ya de malas noticias en los telediarios.

Alberto.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

La libertad es la riqueza mas grande del hombre, cuando se pierde se pierde todo, nadie debiera perder su libertad, aunque no hay mayor libertad que la de la mente, se puede estar en una jaula pero la mente jamás pierde su libertad, creo que eso ha pasado con Ingrid, al escucharla hablar me dije que fortaleza, no parece que haya estado tanto tiempo sintiendose presa, y creo q fue por ello, por que su mente siempre estuvo libre.
Emoción es lo que has sentido, y creo q es lo que cada ser humano siente cuando se llega a un buen final, como este.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Ignacio Bermejo dijo...

Es bueno que las histórias trágicas tengan un final así. Ero renueva la esperanza de la paz entre los pueblos, entre los hombres. A mí también me emosiona.

¿Donde están los clip de audio que no los encuentro y estoy deseando de oirlos?????

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Encantada de que me visitéis.

Ignacio los clip de audio están en la página (ver todo mi perfil, en la columna lateral, debajo de la foto y datos personales. Una vez abierto puedes escuchar dos breves fragmentos. Añadiré alguno más en cuanto pueda.

Aprovecho para saludar a los tres.

Ignacio Bermejo dijo...

Por cierto, estoy haciendo con los cometarios estos que te he enviado y algunos datos de tu perfil, un artículo sobre la compositora que eres, para la prensa. Lo enviaré esta semana, se publicará el sábado, si no te importa. En cuanto lo termine te lo envio.