martes, 2 de febrero de 2010

Empiezan las clases de música: Familia de Saxofones

Ya es hora de retomar las clases.
Hoy "tocan" los saxofones que, aunque son de metales, pertenecen a la familia de viento madera.

Y como a mi las clases me gustan que sean prácticas, en vez de sortaros datos y más datos he elegido este Cuarteto para que os ponga al día. Se llaman Cuatro vientos





En este enlace podéis ver y escuchar más: http://www.youtu
be.com/results?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES328ES328&q=herasosos%2Bcuatro%20vientos&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=w1&gl=ES

.
Y para que tengáis otra oportunidad para aprender bien la lección de saxos os dejo con este otro Cuarteto, Habanera, interpretando Six Bagatelles (III. Allegro grazioso) de Ligeti. Solo para escuchar.




5 comentarios:

alfonso dijo...


¿A que ya sabías que iba a decirte, yo me quedo con Ligeti?
Bueno, la otra está muy requetebien.
Ah. Que faltas mucho a clase. Se van a enfadar los padres del Ñoco.

Fu's refunfuñados

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!!
Mas que una clase....UN REGALOOOOO!!
Cómo me gusta ese instrumento!!!!el sonido(o los sonidos) la versatilidad, todo!!
Me encantó!! El de los cuatro vientos especial para mostraselo a los alumnos de la secundaria.
Gracias!!
Un beso grandote!

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta mucho el sonido del saxo.

Besos.

la stessa ma altra dijo...

qué linda nota Lola...he llevado a mis alumnos a ver a los 4 vientos varias veces... ´tenían un espectáculo sobre la historia de la música muy divertido...lo único que me molestaba era que la historia de la música terminaba.... en el rock! : )...gracias por el Ligeti, me encanta esa obra, y me alegra encontrar por el mundo amigos con quienes compartirla...

Lola dijo...

Claro Ñoco...Ligeti...la puse para ti. En cuanto a las clases tengo que decirte que pronto habrá vacaciones de carnaval. Pocas clases nos quedan, pero que no se me enfaden tus padres.
Besote

Jo Silvia, ves, este sabía que te gustaría...igual que a Myriam (la stessa...)Me alegro. Va por vosotras
Besotes

Torooooo....muchos muacs