miércoles, 12 de febrero de 2014

Cortometraje Pelucas, contra el cáncer.

Os dejo el tráiler de Cortometraje Pelucas
en el que he colaborado como compositora y pianista, 
 uno de los motivos por los que he venido tan poquito por aquí.
.
.

No dejéis de pasaros por la página oficial de Pelucas (http://www.cortometrajepelucas.com/), allí obtendréis toda la información de este cortometraje: productor, director, guionistas, equipo artístico, equipo técnico, patrocinadores y colaboradores. En esta otra página (https://www.facebook.com/cortometrajepelucas?fref=ts) encontráis mucho más, como fotografías, más colaboraciones, etc...así como información sobre las campañas benéficas en las que Pelucas está entregada:
"Pelucas" - Busto del cortometraje 
.
Foto: Ayúdanos a que la gente conozca la "Pelucamiseta", una camiseta solidaria que ayuda a que los niños enfermos de cáncer puedan jugar al aire libre en los hospitales. 
Si se comparte a 300 personas o más, regalaremos 2 Pelucamisetas.
Más información en http://bit.ly/pelucamiseta

Lo que Pelucas obtiene con la venta de las camisetas y de los bustos está íntegramente  destinado a los niños que padecen cáncer, concretamente a la Fundación Juegaterapia, para su proyecto El Jardín de mi Hospi.
.
 Espero que os animéis a colaborar.
Desde el simple gesto de pinchar en el "me gusta" de la página en Facebook  a compraros alguno de los objetos que se venden para hacer más llevadera la enfermedad a muchísimos niños,  porque "...el cáncer jugando se pasa volando..."


Yo ya tengo mi camiseta....y mi busto....


.


8 comentarios:

alfonso dijo...


Buena pianista pero...
pero mejor persona..
Me gusta la iniciativa. Ojalá mueva montañas y, sobre todo, implique a las instituciones.
Hoy, desde Cádiz... una alegría sonora.

· DRMFSLSñ

· CR · & · LMA ·


Esmeralda dijo...

Primero enhorabuena por el corto. hace un tiempo que lo vi cuando lo dijiste en el FB y felicitarte por la música. espero que sea todo un éxito y como dice ñOCO sirva para que oigan quien tiene que oír.

Un gran abrazo

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Gracias Ñoco, eres estupendo. ¡Ya hablamos!Bs3

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Gracias a ti también Esme...un besazo

Concha L. F. dijo...

Gustoume a idea e gustaríame ver a curta completa. É un bo material para amosar ao alumnado.
Bicos e parabéns!

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Pronto se estrenará Concha, os mantendré informados. Gracias por tu comentario. Un besote

Diang Lugo dijo...

Qué bonito es volver por esos blogs que antes visitaba tanto y descubrir que siguen activos, con esos post tan inspiradores como este que nos ofreces Lola.

Te envío un saludo desde Venezuela (Onix)

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Holaaa Diang...Onix...
Me alegra saber de ti, hace mucho que yo tampoco voy por tu lugar, y deseo sacar tiempo para ello.
Gracias por tu visita y por tu comentario. Un abrazo desde el otro lado del océano.