lunes, 6 de junio de 2011

ESCOITAR.ORG

Sigo con mi reflexión !!entre otras cosas!!

Pero no podía dejar de compartir con ustedes esta página, merece la pena y el oído...

http://www.escoitar.org/?lang=es

Las actividades principales de este genial proyecto son:

*Conservación de la Memoria Sonora de Galicia.
*Puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial.
*Restauración/digitalizacón del Archivo Sonoro de Galicia (en proceso).
*Seminarios/talleres para promocionar y fomentar el fenómeno sonoro como elemento fundamental de la cultura del paí­s.
*Fomento de la participación de los oyentes en la configuración del patrimonio sonoro de Galicia.
*Trabajo de campo/grabación y contextualización de los sonidos ambientales de Galicia a partir del punto de vista artí­stico, etnomusicológico, bioacústico y antropológico.

.
Toda la información
AQUÍ
.

6 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

Como gallego me parece un proyecto extraordinario, estoy extasiado con esa página. Gracias.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Bueno, pues me ha gustado. Escoitei un pouco de Ourense e de Pontevedra, dous das cidades con uns dos mellores cascos históricos de Galiza, Santiago tambén.

· moitos bicos e un aperta para o Dr. Krapp, que sabrá mellor o galego que eu.

CR & LMA
________________________________
·

Dr.Krapp dijo...

Outro para ti, Ñoco. Escribes moi ben en galego. Aínda sendo coruñés estou moi dacordo contigo no tema das cidades.

xixe dijo...

Encontré este blog a través de Torosalvaje y lo encontré muy interesante. Quisiera volver a visitarlo. Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Pues si que parece un proyecto muy interesante.

Besos.

Lola dijo...

Nada...vosotros os entendéis Dr y Ñoco...jjjj!! Comprendo tu orgullo Dr, hasta yo sin ser gallega me siento orgullosa, tanto del proyecto como de que Ñoco hable tan bien!!

Xixe, vuelve cuando quieras. Yo iré a visitarte también

Torooooooo:)

Es un proyecto fascinante!!

Besotes