jueves, 25 de junio de 2009

Frases célebres"!


"!No tengo tiempo pa !"...
dicho por mucha gente (desde que empezó el estresss) en Gentes del Mundo

Claro, según dónde sea se oirá de otra manera..."!no tengo tiempo para nada!"; !no tengo tiempo!; !ofú, tiempo?...!no tengo!; !!no, no tengo!!; !¿tiempo?...no!; !!!nooooo!!!.
Otra variante: !Estoy muy liada/o!

...

En fin, unas variaciones que cambiarán según sea el lugar de origen de la liada o liado; del clima, que siempre afecta; del humor/tiempo con el que te hayas levantado; de si tienes que trabajar o buscar trabajo; de si tienes bastante para llegar a fin de mes o ni siquiera tienes para empezar; depende también del tiempo que tengas...incluso del que no tengas.
Yo, por ejemplo, con lo liada que estoy, que no tenía horas para ponerme a escribir una entrada, normalita, sin pretensiones, he empezado el día con mis partituras, como siempre; después repellando una pared (ya llevo una y media); poniendo en orden el hogar, con limpieza y todo; pensando (que también ocupa tiempo) en el almuerzo que me toca cocinar mientras espero que la lavadora termine para tender la ropa y escribo corriendo esto que aún no sé si me dará tiempo. Y todavía debo preparar los papeles para Hacienda, ir a la compra, visitar a algunos amigos, ir al colegio y al conservatorio, atender a mi hijo, atenderme...y la cosa es que no tengo tiempo!!!! así que por eso esta entrada.
Cortita, clara, e inaugurando la etiqueta de Frases Célebres"!. No porque lo diga alguien célebre (aunque la verdad es que todos lo somos ;-) ¿o no?. Es porque lo dice casiiiiii todo el mundooooo. Podría haberlo puesto en todos los idiomas existentes en nuestro sistema, pero no tengo tiempo. Además, imagino que a estas alturas de la lectura tampoco tendríais un ratito para leer esto y encima en otros idiomas.
Lo mejor es seguir y seguir y mientras haya tiempo....!a gastarlo!!!! con lo que le gusta a algunos gastar y gastar....
Tengo que dejaros, es hora de otra cosa...
.

10 comentarios:

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada atenta …

No tengo tiempo ni para tener tiempo.
Tengo que dejarte, es hora de otra cosa.
¿Los anocheceres? No sé, tenía que acostarme de día.

... Doremis y un fa

CR & LMA
____________________________

Dr.Krapp dijo...

La imagen del conejo funcionarial de Alicia con su reloj y suplicando por su falta de tiempo siempre me ha obsesionado y casi te diría que estimulado a contradecirlo.

TORO SALVAJE dijo...

Disponer de tiempo es ser rico de verdad.
Cada vez lo tengo más claro.

Besos.

Miguel Schweiz dijo...

Que noooooo, que no tengo tiempo pá'na... Así que sólo te dejo unas letras: M P Y U Z (ya'tá)

(Aunque pensándolo bien todavía me queda tiempo para perderlo...)

Besazos...

SilviaE.D. dijo...

Hola Lola!!
Por acá tenemos una frase..."el tiempo es tirano"...
Me pone loooocaaa el no tener tiempo para hacer lo que tengo ganas...pero...
Un beso grande!!

Roberto "el ente" dijo...

Hola Dolores, gracias por presentar tu blog en el blog del programa de radio La Otra Mirada. Antes que nada enhorabuena por el blog!!!!

besos!!

Lola... dijo...

Ñoco, de verdad, mira que no tener un ratito para acostarte de noche!! menos mal que siempre está hay horas para otras cosas...
Bueno...no desconectes mucho, eh

be-sol-tres con abrazo

Lola... dijo...

Dr.: contradecir está muy bien pero me temo que el reloj sigue funcionando...Lo del conejo es porque cuando mi hijo era pequeño estaba siempre en pantalla con la película puesta y a mi se me quedo eso de...!que tarde es!...cosas

Un abrazote

Eso digo yo ToroSalvaje: Los ricos de verdad no tienen tiempo para gastarlo...solo para despilfarrarlo...!que pena!. Nosotros, los ricos en tiempo para emplear, somos afortunados. Así que hay que esforzarse en emplearlo en las cosas sencillas de la vida, las importantes, siempre se puede.

Otro abrazote

Guaaaa! Miguel...por lo menos te has asomadooooo y te has dejado ver un poquitín...eso ya es muuuucho
!Q gusto da tener ratos para perder o perderse! `_´
((esto es que estoy aprendiendo a hacer caritas, jjj))

Más abrazotes

Lola... dijo...

¿qué pasó Silvia...? !el tirano no te dejó terminar la frase!!!
Debemos aprender a retrasar nuestros relojessss....y a ir más lentos, creo que estamos tan equivocados que podemos espantarnos con tanta carrera!!! Pero...¿somos nosotros o es el sistema el que nos hace correr...?

un fuerte abrazo amiga

Ohhh! "el ente" aquí, en mi blog!!!un honor!!!
Hace días que ví ese ojo en la lista de seguidores, allí mirando todo y hasta hoy no me ha dado por mirar a mí. Seguiré cotilleando ¿vale?
Gracias a ti

un abrazo...vale, y un besote también

EVA dijo...

Otiaaaaaaaaaa!
es cierto, que fuerte niña..
Hay que ver......no sé qué decir, lo has clavao..

...además, a estas alturas de la noxe, ya no puedo más...y es que no tengo tiempo pa ná!!!

Un besote guapa