jueves, 2 de octubre de 2008

1er TALLER INSTRUMENTAL DE MÚSICA ACTUAL (TIMAC)

*He recibido esta información de Taller Sonoro. Corto y pego:

1er TALLER INSTRUMENTAL DE MÚSICA ACTUAL (TIMAC)
organizado por TALLER SONORO
24 - 26 Octubre 2008

Inscripción hasta el 6 de octubre
"Queridos amigos:

En la línea emprendida por Taller Sonoro para el conocimiento y difusión de la música contemporánea, hemos desarrollado diversidad de actividades que comprendían, además de la concertística como eje principal, la interrelación con compositores a través de encargos para nuestra formación, la participación en cursos de composición como ensemble residente y por último la creación de la figura del compositor residente.

Paralelamente pusimos en marcha uno de nuestros proyectos más ambiciosos: la revista digital Espacio Sonoro y ahora pretendemos acercarnos a los intérpretes mediante un TALLER INSTRUMENTAL DE MÚSICA ACTUAL dirigido a aquellos instrumentistas (estudiantes o profesionales) que quieran iniciarse o profundizar en la interpretación de la música actual.
En él podremos ofrecer los conocimientos adquiridos en estos años de numerosas experiencias en el escenario y en el trabajo cercano con los compositores más reconocidos de nuestro país, cerrando así un poco más el círculo de actividades posibles hacia la profundización en la apreciación y conocimiento de la música más actual.Además de clases de técnica instrumental, también se trabajarán obras de música de cámara. El Taller concluirá con un concierto en común de los instrumentistas inscritos y los miembros de Taller Sonoro.
Tenéis toda la información en la dirección: www.tallersonoro.com/timac

Un saludoTALLER SONORO"
.
*!animaos a tocar!

3 comentarios:

mia dijo...

Cuanto puede encerrar y crecer

el corazón de una mujer!!!

Me sorprendes siempre Lola,siempre

Porque sabes y sabes comunicar

lo que sabes!

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

En una próxima vida, a ver si tengo talento para poder tocar algún instrumento. Me hubiera encantado tener habilidad para desgranar notas de una guitarra. Pero a la música sólo le soy útil como oyente. Un beso muy fuerte amiga y espero que estés estupendamente en todos los sentidos. Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

La verdad es que hacen falta talleres así. Los intérpretes deben estar al día, sino dificilmente podrá difundirse la música actual.

Mía, ya sabes que estoy al servicio de la música, casi las 24 horas (quitemos las de dormir. Es curioso que me escriba lo de comunicar...siempre he pensado que me dedico a los sonidos por no saber comunicarme con la palabras...cosas. Tu siempre me miras bien. Un besote

Alatriste, la música necesita de oyentes "útiles". ¿que sería del romanticismo sin tu escucha?
Si, intento mantenerme bien en todos los sentidos...ya te diré dentro de varios meses, con el curso avanzadito y el cansancio acumulándose. Otro besote para ti.


Abrazos