viernes, 26 de enero de 2018

"Para ir haciendo memoria", CAMINOS RASGADOS

¡Hola a todos los incondicionales que puede o no que me sigan leyendo! ¡Hola también a todos los que me lean por primera vez! y ¡Hola a todas!

Voy a hacer lo posible para volver por aquí regularmente, sea en forma de Extractos o de mí misma.
Quiero empezar "haciendo memoria" con una de esas publicaciones que he ido dejando por aquí, una de esas que son entrañables, inolvidables, inigualables...y todos los "bles" gratificantes que se os ocurra. Pensé en copiarla y actualizarla, pero le quitaría el encanto de aquel instante. 
Así que sin más entretenimiento por mi parte, os dejo el enlace a... ñOCO Le bOLO en Cádiz...con el deseo de entreteneros y, porque ahí es donde se explica cómo nació Caminos Rasgados.


Claro, ahora sí, os dejo algunas actualizaciones sonoras sobre aquella publicación.
El primer vídeo es del día del estreno mundial...con Ñoco presente. Alucinante.
El segundo es de un descubrimiento que hice hace poco: Caminos Rasgados sonando en RTVE....o lo que es lo mismo, ÑOCO y LOLA en RNE...jjjj...







a Ñoco lo encontráis en 
.....
...


.

7 comentarios:

Esmeralda dijo...

Me alegro que vuelvas por aquí ... vuelves por la puerta grande, de la mano de nuestro amigo ñOCO...
Recuerdo perfectamente esos días en los que estábamos pendientes de escuchar tu adaptación ... la espera valió la pena...
Un gran abrazo y no tardes tanto en volver

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Esmeraldaaa....muchas gracias. Fueron días llenos de emociones diversas, donde parte de ti, de vosotros, también estabais presentes. Al principio me adapté al audio de Ñoco, para ir adaptándolo a mi antojo.... después ese audio tuvo que adaptarse al resultado final...y para mí todo el proceso mereció mucho la pena.

Otro abrazo grandote.

b:Deíca-r dijo...

Cuánto me alegro oirte (y leerte, claro), Lola.
Hacía mucho que no publicabas algo en tu blog
Pero te tengo en mi memoria mucho más de
lo que imaginas
Cuando te pases por aquí, avisa con tiempo sobrado
y programamos unas tapas :))´

Apertas e deicaludos enormes

TORO SALVAJE dijo...

:)

Primera sonrisa del d´dia.

Me alegra mucho volver a saber de ti.

Besos.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!! Qué bueno que estés de nuevo por aca! Estamos volviendo las dos entonces!
Bienvenida!
Beso!

alfonso dijo...

·.
Si no llega a ser por Esmeralda, que me ha avisado, ni me hubiese enterado.

Me encanta ver que andas haciendo memoria.
Ya sabes, sobre Caminos Rasgados poco más puedo decir que me siento orgulloso de que hayas pensado en mi Caminos Sonoros. Fruto de aquella alianza musical queda, y es importante, una gran amistad por muy mil kilómetros de distancia que nos separen.

Y como siempre, DRMFSLSñ
y felicidades por todos tus éxitos.

· LMA · & · CR ·

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Toro, Silvia!! qué bien que os paséis por aquí. Lo dicho, haré lo posible para no perderme tanto. Besos a repartir


Querido Ñoco! culpita mía, pensé en avisarte de alguna manera. Lo que hice fue entrar en tu blog y, al ver que el sedal se rompió, se me olvidó avisarte....aiiins. Menos mal que Esmeralda está en todo....

B3 ;)