domingo, 6 de mayo de 2012

"Recorté e ee ee eee monos"

Me recorto la melena cuando quiero y  como sale...
Te recortas la falda en verano porque te gusta...
Se recorta la barba por placer y en también en verano...
Nos recortamos las uñas por higiene y,  por ejemplo, para tocar el piano...
Os recortáis también las uñas cuando os viene en gana...
Nos recortan para jorobarnos y, a la vez, seguir jodiendo.

Seguiré "recortándome" la melena si puedo afilar la tijeras...
Seguirás "recortándote" la vieja falda, ahora para "trapos" y quizás en invierno...
Seguirá "recortándose" la barba siempre que pueda comprar maquinilla, sea la estación que sea...
Seguiremos "recortándonos" la cesta de la compra hasta quedarnos solo con la cesta...
Seguiréis "recortándoos" las uñas lo mismo que yo la melena o el la barba, y hasta puede que "les" hayas vendido el piano...
Seguirán recortando para, solo "ellos", seguir enriqueciéndose.


5 comentarios:

drmfslsÑ dijo...

El recortador que bien recortare... al recortador, buen recortador será si recortando al recortador el recortar se acabare.
Todos a la calle, a recortar al recortador!!!

Esmeralda dijo...

Eso, eso todos a la calle y a M tanto recorte

Un abrazo Lola

Anónimo dijo...

Quedará algo por recortar a estas alturas???
Estoy de la palabra recorte, austeridad, crisis, ajustes hasta el moño!
Lo peor es que no son "sólo palabras", son hechos...muy mal, pero que muy mal...
Besos.
Mira me voy a poner tu obra, que la veo aquí a la derecha, ups! a la derecha, jajajaja...a ver si me relajo un poco....

Lola dijo...

!!Todos a la calle jodeeer!!

Remei...espero que te relajaras y los demás, si no lo están, que se pongan mi música....jodeeeeeeeeeeer

Besazos grandes desde mi rinconcito (literalmente) Tenedme paciencia que me queda menos para tener ese tiempito de visitaros

alfonso dijo...

Esperemos que no recorten el pentagrama. Menuda chapuza de música con sólo dos líneas. Dos líneas como dos letras recortadoras.

drmfslsÑ