lunes, 30 de abril de 2012

Estuvimos en el Festival de Cine Español de Málaga

No, en la alfombra roja....no. Tampoco íbamos con nuestras mejores galas....no. Ni salimos en las noticias de tv....no. Pero estuvimos allí, en la 15ª edición del Festival de Cine Español de Málaga y tuvimos nuestra sección de photocall (como los famosos...jjj)

Parte del equipo: a mi izquierda los actores Antonio Mayans y Antonio Mora. A mi derecha las actrices Lone Fleming y Mabel Escaño, el director (mi hermano) y el productor Carlos Taillefer.  Delante nuestro el maestro Jesús (Jess) Franco.




.
Tuve el enorme placer de asistir al estreno del primer largometraje de mi hermano como director !y no podía ser en mejor marco! . El documental tuvo una buena acogida por parte del público. !!Enhorabuena hermano!!
José Manuel Serrano Cueto

.
Dejo de nuevo el tráiler para aquellos que aún no lo hayan visto. De la banda sonora os puedo decir que ha sido uno de los trabajos más satisfactorios que me han encargado, también de los más "comprometidos" por ser para la película de mi hermano. Estoy satisfecha con el resultado y, por lo que me dicen, el director, el productor y los actores también lo están. !!!Además he estrenado en la gran pantalla.....yuuuuuuuuujuuuu!!!
Agradezco nuevamente, ahora desde aquí, a Carlos Taillefer el haber confiado en mí música  (desde aquel día que estuvo en el Auditorio y escuchó al pianista Diego Fernández  interpretar mi obra...Susúrrame al oído) y a mi hermano agradezco el haberme tenido en mente desde el principio y haberme hecho partícipe de  su proyecto. Todo un honor para mí.   Gracias de corazón.
.
También os dejo un fragmento del tema final, ese donde salen los créditos, titulado Soledad (de la obra Cinco piezas para piano y violonchelo). En Profblog Music tenéis algunos fragmentos más.

.
.
Más cositas sobre el documental AQUÍ

La editorial Tyrannosaurus Books ha sacado el libro del documental, Contra el tiempo. Actores de género, donde se cuentan anécdotas, entrevistas, guiones y secuencias rodadas pero no proyectadas, etc..
.
Libro Contra el tiempo
.
Lo mejor de aquel 25 de abril:
el ramillete de nuevos amigos que han surgido entre los actores y las actrices,
 haber asistido al primer estreno de mi hermano en un marco inmejorable  para su trayectoria
!!orgullosa que está una!!
y sin duda alguna, haberme encontrado de nuevo con mi hermano, que siempre es una satisfacción.
.
.
Pd: para los más curiosos, os dejo un enlace brevísimo, donde estamos "moviéndonos"...jjj. Es la presentación de la película justo antes de proyectarse. Quien lo haya subido ha equivocado el título y la ha llamado Contra el viento....aiiiiins!
 .

6 comentarios:

. dijo...

Bos días LoLa:
Enhorabuena por todo lo conseguido.
Hoy día del “Trabajo”, es un buen momento para reconocer que todo tu trabajo (y el de tu hermano) es producto de la constancia, el esfuerzo y la imaginación, algo importantísimo (a esto lo llamaba Eins., inteligencia creadora)
Cuando comunicaste las fechas para la presentación, a la que estaba muy interesado, otros asuntos ineludibles, e inesperados, lleváronme al traste la asistencia al mismo. Espero poder estar en la próxima y que nada me impida asistir.
En cualquier caso, nuevamente, felicidades por todo tu trabajo.
Breves saludos d:D´
Deica logo amicus.
[O UZAL DA RUDA]
dl-L

Esmeralda dijo...

Felicidades para todos los participantes. Me alegro que tuviera una muy buena acogida.

una pena no poder ver este tio de cosas que alegran a los amigo.

Un abrazo cercano

ñOCO Le bOLO dijo...


· Si unimos a dos buenos creadores, por aquello de las sinergias, uno más unos siempre es mayor que dos. Este es el caso... prejuzgo sin llegar a ver la película.
De tu música... una delicia. De tu interpretación al piano.... que debes prodigarte más, mucho más.
Ya ves, más de once palabras, o sea, más que el rey.

· drmfslsÑ

CR ··· & ··· LMA
________________________________
·

Dr.Krapp dijo...

Y lo mejor, todo en familia como los Coppola. Felicidades, los dos temas son muy bellos.

alp dijo...

...holaaaa... te acabo de conocer...vaya fuerza de entrada...iré poco a poco...un beso desde Murcia...me encanta el cine y la música...seguimos...

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Ya ves...""Deica"" hubiese estado bien conocernos...Gracias por tu comentario. un beso

Gracias a ti también Esmeralda, de mi parte y de los demás. Habrá ocasión alguna vez...Besos

Es que tu siempre serás más que el rey...donde "va a pará" !!que guay lo que dices de mi música, y eso sin ver la peli!! ya sabes...Bs3 ((y te toca))

Jo, Dr. no sabes cómo me gusta que te suenen bellos...Gracias. Besote

Alp...iré a conocerte, aunque no prometo cuándo...ya lo sabrás. Bienvenido a este espacio mío y vuestro.

Ahora: GRACIAS de corazón a todos por ser incondicionales conmigo. Sé que los comentarios agradan y que yo no estoy siendo muy ""agradable"" en este sentido, ya que no estoy comentando desde hace tiempo en ningún lugar...pero lo solucionaré con "carácter retroactivo" en cuanto pueda.
ABRAZOS