viernes, 2 de septiembre de 2011

Ay! pobres ricos....

Extractos sigue por aquí para que no se diga que no "curra"....
La que no curra es la Lola, pero ya le queda poco...jjj....
Mientras no viene sigo siendo responsable de este blog y lo menos que puedo hacer es informaros de cómo les va a los ricos españoles...!pobrecitos!

Según se lee en el Diario Montañés de Santander, los ricos de Cantabría pagarían aún menos impuestos y, por si no ha quedado claro en la escueta noticia que allí se publica, hay quienes lo aclaran en otros medios, como en esta columna escrita por Miguel Ángel Aguilar.
 
Y es que en España las cosas son ASI  mientras en otros países, como Alemania, los ricos piden que se les suban los impuestos , o como en Francia, primer país (primeros ricos que querian ser algo menos) donde sus ricos están siendo  "solidarios"  y en agradecimiento  "su voluntad se hizo realidad".

Estoy pensando que el gobierno español se está "adueñando" de esa famosa frase oida,  pronunciada y archileída (en los carnanvales sobre todo, pero también en algunas camisetas) originaria de aquí, de Cádiz,   "!esto es Cái y aquí hay que mamar!". Lo malo es que aquí se dice con toda la "guasa" del mundo y nada más (aunque esto solo le pasa a la Lola), pero me temo que a nivel gubernamental lo están aplicando literalmente....!y eso no está bien!.

Hay que RECORDAR que entre el dinero de unos cuantos se podría dar de comer a muchísima gente, a muchísimos niños y no solo para sacar a sus respectivos gobiernos de esta manipulada e impuesta crisis.
Y....vale....algunos ricos anónimos suelen donar un porcentaje de sus ingresos a fundaciones u organizaciones solidarias....vale....!pero sigue siendo poco con todo lo que tienen!

!Eah...me he quedado muy bien diciendo lo que pienso! Espero que Lola no se enfade.
.


4 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


· ¡Como una aparición! Así llego, poco a poco...
¿Los ricos de Santander vamos a pagar menos? Que bien. Ya era hora de que se hiciera justicia. Al fin y al cabo, los pobres sois tantos, que a nada que pongáis, bien podréis cubrir mis impuestos.
Te dejo... que me voy a comprar un banco...tal vez ¡el Santander!

· DRMFSLSD

CR & LMA
________________________________
·

Miguel Schweiz dijo...

A mí me da que Lola se va a quedar tan ricamente como tú... No sé, es un pálpito.

Con ñoco vamos a tener problemas competitivos, yo también estoy interesado... pero aún no tengo claro, porque en la central del BBVA hay dos conejitas en la secretaría dentro de un lujo asiático, así que tendré que ver si el Botín abanica con las orejas a dos de las suyas y de paso aprovechar la oportunidad para evadir impuestos sin evadirme yo.

Yo no veo Extractos a estos personajes capaces de dar un céntimo, eh. Me da que padecen de alergia de contacto con los pobres. Así que al estado le van a ordenar que siga la crisis para enterrarlos mejor.

Aprovecho para dejarle un besazo a Lola.

xixe dijo...

Los políticos son iguales en todo el mundo. Saludos.

Lola dijo...

Amigos...los ricos "españoles" quieren ahora "comprar" las deudas del "estado"...!!qué buenos que son!!
Quería decir: !!qué ricos que son!!

Besotes a los tres