martes, 25 de mayo de 2010

X pulsaciones por minuto

He vuelto para publicar algo diferente -no repetido- y dedicárselo a todas/os por vuestra paciencia y comprensión ante los acontecimientos que me llevaron a que mi blog se repitiera como un rulo publicitario.

La verdad es que estoy bastante bien de mis problemas "vertemusculcervicales" y, como no tenía nada que hacer me he dicho a mi misma: voy a probar a ver cómo escribo y cuánto aguanto. Interpretar esta entrada como una prueba.

Nada, empiezo y me contabilizo las pulsaciones para ver si he perdido velocidad, agilidad, reflejos... Ah!! y lo dejo tal cual, sin corregir ni nada.


PULSACIONES POR MINUTO o MINUTOS DE PAMPLINAS EN PULSACIONES

9:07h
La verdad es que tengo muuuucho que hacer lo que pasa que lo principal, la composición, la tengo en espera momentánea, y espero que dure poco. Esta mañana he comenzado con mi trabajo pero los albañiles también...son una plaga, al menos en mi calle (y en mi caaaasa, que está tardando como las catedrales y camino de convertirse en la 9ª maravilla del mundo). Así que ante tanto ruiiido decido dejar la composición. El piano es impensable. El ordenador aún no se me había ocurrido.
Pensé que podía irme de playa...si...lo pensé. Lo que ocurre es que no puedo coger malas posturas en la arena, he de cuidar mi higiene postural siempre. Bueno, me llevo una silla y solucionado. No, no puedo llevar peso, y el carrito que tenía para momentos como este se había roto hace unos días. Na...no hay playa por hoy, se queda en pensamiento.
Me digo, súbete a esa linda azotea que tienes a tomar el sol un poco...NOOOOO, allí también está la plaaaaga. En la azotea de otra casa cercana, muuuuy cercana, como son las casa aquí en Cádiz, también están de obras. Tomar el solecito con "albañiles haciendo su trabajo de albañil" al lado no es cómodo, no.
Otra posibilidad que se esfuma. En este momento se me ocurrió salir a pasear...cerquita, ya que aunque parece que no tengo nada que hacer he de preparar el almuerzo, ordenar unos papeles y repasar el concierto familiar que tengo esta taaaarde...Otra idea "chunga". Imaginad qué plaga hay por aquí alrededoooor.
Nada, estaba claro que tenía que pensar en otra cosa. Yo, que lo único que quería era ponerme con mi lápiz y papel...!y me llegó la idea del ordenador!
Aquí estoy escribiendo mientras pienso, o pensando mientras escribo...mm....no me ha dado tiempo a pensarlo.
Voy a ir apagando ya, son las 9:20h y tengo que contar las pulsaciones (letras) que tal como lo veo ahora, creo que no he aprobado en mecanografía...ainss!!

...estoy contando...
................................
mejor lo cuento otro día!!!
.
*sin ánimo de repetir, solo de recordar, os dejo esta entrada Cuatro horas que tiene muucho que ver con lo escrito.
________________________________________________

6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Para mi has pasado la prueba. Creo que te estás poniendo en forma.

TORO SALVAJE dijo...

Me alegra leer algo nuevo.
Ves como puedes.

Besos.

Claudia dijo...

Hola Lola, es bueno leerte nuevamente.
Date por aprobada.
Cariños.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!!
Bien!! MUY BIEN!!
Si, para mi tambien pasaste la prueba....
Un beso grandoteee!!

Lola... dijo...

Vaya, !!aprobada??...no sé, no sé...eso es que me tenéis aprecio y me miráis con buenos ojos...pero ¿a qué no habéis contado las pulsaciones, letrita a letrita?
!!yo tampoco, la verdad!!

un besazo grande para cada uno/a con abrazote

alfonso dijo...


Pues lo que se dice yo, cuando tengo cero pulsaciones estoy muerto... pero me hago el despistado.

Fus y Fas... por goleada

CR & LMA
________________________________