sábado, 1 de agosto de 2009

Extractos se va...

Yo, Extractos, de alguna vez, sin número de identidad, sin género, pero con blog, DIGO:
Acaba de empezar agosto y...me pillo unas vacaciones porque puedo, y no lo siento, es más tenía ganas de decirlo a boca llena. Esto significa que mientras yo esté por ahí tumbad? no publicaré nada de nada. Y visitar tampoco creo que visite a nadie...
Ahora bien, si Lola se atreviese a subir algo a mi blog -que me temo que lo hará porque he visto algo referente a eso de los sonidos, eso de la música y las clases-. Eso...yo no me hago responsable de nada, y espero, por su bien, que las visitas no disminuyan.
Aclarado todo esto empiezo a "vacacionar" o "vacacionear".
.
Pues este es el mensaje que Extractos me ha dejado en el correo (...!como ya tiene portátil!...) y con toda la cara del mundo me dice que sus vacaciones empezaron a las 0.00h am de hoy y que olvidó dejar publicada esta entrada, así que tengo que ser yo la que lo haga si quiero que me traiga algún regalito de los sitios que está visitando ¿? !Ni siquiera me dice dónde! !Y tampoco me llama! (...!y mira que ya se compró su primer móvil!...)
Y además me advierte que como dé una clase más de música aquí, en su blog, me arrepentiré...así que obedezco porque no me queda otra.
.
jjjj...mientras escribía todo esto me ha llamado Extractos...jjjj...y dice que está atrapado en una de esas caravanas enormes de tráfico (...!aún no se ha comprado el helicóptero!...). Jejeje...pobre...
Me llamaba para saber si he publicado esta entrada a las 8.00h am como me había pedido...
Le he dicho que sí
.


7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Felices vacaciones y hasta la vuelta Extractos.

Besos.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!!
Así que de vacaciones y te dejó el trabajo a vos??? NOOOOO! Me parece que está criando muchas alas Extractos...Pero bueno, todos merecemos unas vacaciones de vez en cuando, no? jajaja!
Un beso grandote!!

Doctor Krapp dijo...

Lola es una descarada, debería hacer lo que hacemos todos: programar las entradas para el día en que queremos que salgan.
Bueno por lo menos que disfrute que se lo tiene merecido. Yo ya he regresado.

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Lola... dijo...

Obedeciendo a Extractos -como escribo en la entrada posterior a esta- tengo que decirle a ToroSalvaje que:
!aún ná de ná!!!!

a Silvia: ¿Cómo que de vez en cuando? son las primeras que me tomo en no sé cuánto tiempoooo

a Dr: descarada!! Lola está para atenderme, es un acuerdo entre nosotr?s y esto es lo que hay!!!

a P: a mi la verdad es que lo del calorcito del pis no me da placer...y menos si es humeante. Sacar la basura tampoco me llama...Y apretados, ¿con viajeros sudorosos, mal olientes, con la nintendo enchufada, con ...? no gracias. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. !ya te visitaré!

---
Bueno Extractos no ha sido muy educad? que digamos.
Yo os mando besotes y abrazotillos para repartir.

Y a P, le digo que !bienvenida!

Miguel Schweiz dijo...

Jajajaja Lola, como ves el P va por todos sitios con el pis... :)))
Ha sacado fotocopias o anáilis y las ha repartido...

No creo que sean cosas del verano respecto a ál, porque me da que anda por los inviernos, pero la congelación puede ser tan peligrosa como el incendio.

Deja de criticar a Extractos, envidiosilla...

Besotessssssssss

Lola... dijo...

jjjj Miguel, no sabía que la P o el P hace estas cosas...!No había pensado yo ahorrar tiempo de esa manera! quizás se me ocurra enviaros el mismo comentario a todos, sin ton ni son, y sin pis...jjj

Es verdad, en todas las estaciones hay riesgos para la vida...(imagino que te refieres a la entrada de arriba) pero como a Extractos le ha tocado vivir esta situación ahora en veranito, pues...eso.

En cuanto a mis críticas...déjame...!le tengo envidia...si!!!

Un besote mú grande...!que hacia tiempo que no te lo mandaba!