lunes, 31 de agosto de 2009

Extractos ha vuelto

Extractos ha vuelto.
Me ha regañado bastante y por un tiempo no me va a dejar publicar nada.
Parece ser que tiene mucho que compartir y que contar, y además dice que por mi culpa mientras estaba por ahí -vacacioneando- (aunque yo diría vagacioneando) las visitas han disminuído, los comentarios lo mismo, y que uno de los seguidores se ha borrado ¿!!?
Que se ha dado cuenta de todo esto y que seguramente es porque no he sabido mantener el ínteres en los lectores. Y que la nueva amiga que se ha sumado seguro que es porque sabe que ya vuelve.
Yo, ainsss!!, le he dicho que el problema es que es agosto, un mes parado (y con más parados) y que lo normal es que la gente, una gran mayoría al menos, esté de vacaciones.
Nada, no ha querido entrar en razones y me pide que no aparezca en un tiempo, hasta que se le pase el gran enfado que ha pillado y...hasta que, con sus publicaciones, consiga la audiencia que antes tenía...o mucha más.
En fin, ahora soy yo la que me despido unos ¿¿días?? para cuidar mis cervicales, que andan algo fastidiadas.

Menos mal que con mi blog, el de .Com@posición no me puede.
Os espero allí.
.

10 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Vaya Lola... tus cervicales, jo, eso es... Yo estuve hasta con cosquillas en las manos por su culpa. Pero sabes, tienes que buscarte un chino... son excelentes; también están los suecos que los colocan estupendamente. Lástima que no se pueda por Internet porque soy muy bueno colocándolas, en serio, eh. Con mucho cuidado cada uno a su sitio.
De verdad, si estás así es mejor que te los coloquen. De todas formas hay un ejercicio que ubica bastante bien. Mejor que te lo haga otro. te acuestas en una especie de camilla, la persona se coloca al lado de tu cabeza pone las manos para que la apoyes en ellas, la dejas totalmente muerta en sus manos. Entonces muy lentamente la va llevando hacia un lado poco a poco la acerca sin hacer fuerza hacia el hombro, la pone otra vez recta y la lleva hacia al medio, eso se repite hacia el otro lado. Tiene que ser alguien sutil e intuitivo que "sienta" a medida que hace esto (varias veces) cómo se van ubicando.

Con respecto a que te han leído menos, tú nada; recuerda que siempre se va a los sitios que gustan y claro ya sabes que el verano deja los lugares habituales desiertos; la gente se dedica sobre todo a trabajar en otras tareas, como llevar bolsos llenos de cosas, arrastrar sombrillas, caminar por las atestadas arenas de las playas arrastrando los pies y esquivando gente, tumbonas, sonbrillas y miles de implementos que requiere la actividad vacacional. Asistir a las dos o tres comidas de hotel, excursiones organizadas. Conducir en los atascos, ir de compras a tiendas dónde apenas se puede pasar por la puerta.

O sea que como ves, son tantos los inconvenientes que los blogs quedan postergados hasta cuando al fin comienza el descaso en los trabajos de siempre.

Además que cuándo se ha estipulado que lo más popular sea lo mejor :) Hummm...

Besazos de tu lector de siempre, de las cuatro estaciones aún sin Vivaldi. Lo repito vale ya que lo requiere el final: besazos!!!

Miguel Schweiz dijo...

Ahhhh, como dices que se te borró un@, me pongo yo porque eres digna de seguirte no sólo una vez, te llenaría todo de fotitos:)

TORO SALVAJE dijo...

Entiendo su enfado, veremos si no te denuncia ante el Juzgado de Blogs por mantenimiento temerario.

Pobrecillo.

Besos.

alfonso dijo...

… con la mirada solfeando…

¿Que te vas otra vez? ¿A qué no vuelvo? ¿Tú te crees que puedes hacer lo que quieras sin el permiso de tu clientela?

... fa'ses luna're's desde CR & LMA
____________________________

EVA dijo...

Gracias por quedarte con la ilustración!
No dejes que se enfade mucho, aunque las cervicales son lo primero..

:-)

Lola... dijo...

ay, Miguel!! lástima que no lleguen hastan aquí tus manos, pero con tus palabras ya me vale (aunque no es lo mismo). Estos consejos que me das los conozco. Tengo artrosis en no sé cuántas "C" de mi cuello y hasta que el dolor no disminuya no debo moverlo mucho (ya he pasado por ello y hay que tener paciencia)
En cuanto esté mejor me pongo en manos, no de chinos, sino de unos gaditanos que lo hacen bastante bien (seguro que no mejor que vos)

Del verano que decirte...me está recordando a la Navidad..."comercial a tope"

Un besote grande...y...gracias por volver a aparecer en mis fotitos seguidoras...jjj

Lola... dijo...

Claro Toro...tú defendiendo a Extractos, como al Justi...pos´no, tan mal no me porto como para esto.

te doy un beso solo

Ñoco no me voy...me quedo con mis molestias y mi castigo...ainss...
Si al final siempre pido permiso para todo !no te das cuenta!

vale...mises en bemoles...uy, en besotes

EVA: es que lo hace muy bien...lo de la ilustración, eh! Oye, ya me dirás si ganas esa "casita" y espero que me invites...aunque siempre quedará tu habitación
Besos

Anónimo dijo...

Cuídate esas cervicales y no te preocupes por el blog. Los que de verdad se preocupan por ti, no se irán. Todos tenemos obligaciones y épocas en las que estamos menos por aquí. Es normal. Mucho ánimo y yo al menos, sigo de tu lado. Un besazo y espero que el verano haya sido muy bueno. Que siga así.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!
Tus cervicales?? cuidate!es muy molesto ese dolor!
Y con respecto a Extractos...me parece que es MUY EGOÍSTA, sólo él quiere publicar...
A pesar de todo...acá sigo, firme...a través de todas las estaciones del año...
Un beso grande...cuidate!

Lola... dijo...

amigos Alatriste y Silvia...que me gusta vuestra visita....

gracias

y besotes