sábado, 6 de junio de 2009

Festival de Teatro de Calle...en Vallecas


Primer FESTIVAL de TEATRO de CALLE en VALLECAS

8 – 14 de junio 2009

20 Compañias

16 Espacios

Teatro infantil, para jóvenes y adultos, grupos de música, danza, nuevo circo, variedades, clown, teatro participativo, teatro en la calle, en colegios y salas del barrio. Compañías de Madrid, Cataluña, Extremadura, Segovia, de El Salvador y un largo etc., de propuestas a las que estás invitado.

La ONG Vallecas todo cultura, organiza el Festival VALLECAS TODO TEATRO, que se celebrará del 8 al 14 de junio de este año en su primera edición.

Una apuesta más de esta ONG, que desde hace veinte años está dedicada al desarrollo sociocultural de los distritos de Vallecas.

Desde sus comienzos, ha logrado reunir a múltiples entidades del movimiento ciudadano impulsando importantes iniciativas culturales y cívicas que han concitado el apoyo y la participación de miles de vecinos a lo largo de su trayectoria.

Adjunto programación completa de actividades, todas totalmente gratuitas (o de libre acceso)

http://www.vallecastodocultura.org/Teatro%20Calle%20Festival/Entrada%20Teatro.html


Agencia de Comunicación: Coloratura – Laly Garcia –

lalyg@coloratura.es

www.vallecastodocultura.org


Todas las actividades son gratuitas, así que el que esté por Madrid estos días que aproveche. Y si tiene niños debe llevarlos.
.

2 comentarios:

Una ET en Euskadi dijo...

Como siempre, en Madrid todo termina cuando yo llego. No es la primera vez que me pasa (estaré allí para el 25 más o menos)y este tipo de actividades me encantan
Snif

Lola... dijo...

Ainss amiga!! seguro que "par 25" hay otras cosas que te encantaran...y si no dímelo! hablaremos con quien haga falta...
besotes