domingo, 8 de marzo de 2009

Semana de la Igualdad en Cádiz

La UCA conmemora el Día Internacional de la Mujer con la Semana de la Igualdad en Filosofía y Letras.
.
Aquí está el enlace con toda la información, incluyendo programación -en pdf- de las jornadas
.
"""Atención día 20: (extracto sacado de la programación)
"19.00 h Concierto de Piano y Saxofón: Dª Ángela Moraza Molina (pianista) y del D. Álvaro Ariza del Río (saxofonista).
Interpretan: Borrando el aire de los recuerdos* de Dª Dolores Serrano Cueto; Fantasía sobre Carmen de D. Pablo Sarasate; y Oblivion de D. Antonio Piazzolla. "
.
Borrando el aire de los recuerdos será estreno absoluto
.

8 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Mira a la amiga Lola intimando con Sarasate y con un apellido tan musical, Piazolla.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Espero estar presente ese día en la Facultad para poder compartir ese momento contigo. Un salu2

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Lola!!
Te felicito por el proximo estreno!
Y con piano y saxo, dos instrumentos que amo! Es una pena que me quede un poquito lejos...pero estoy con vos...
Besos!!
P/D Feliz dia de la Mujer!!!

Anabel dijo...

Ains, Cádiz me queda un poco lejos para poder llegarme a oirte en directo, lo cual sería toda un experiencia, estoy segura.

De todas maneras, te deseo lo mejor, que seguro que de suerte no necesitas porque eres buena.

Ya nos mandarás una probadita de tu arte, ¿no?

Besos,

Anabel, la Cuentista

Moony-A media luz dijo...

Sólo el título ya es maravilloso "Borrando el aire de los recuerdos". Me gustaría poder estar ahí para asistir al estreno.
Felicidadessssssssss

Un beso grande.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Recogido el premio y colgado en mi post de hoy. Gracias y un abrazo.

Rous dijo...

Enhorabuena por tu extreno,mucha mierda,como se suele decir,ya nos contarás,besos!!!!

Anónimo dijo...

Amigos y amigas...no me canso de daros las gracias, primero por estar ahí y tener unos espacios tan agradables, segundo por "quererme" tanto, jjj
yo también os quiero...

Os contaré, os contaré...

abrazos y besos

Dr, Silvia,Anabel, Moony...sé que os pilla lejos...pero algún día iré por ahí y no os libraréis....

Benji, a ti te esperoooooo

Rous, tu no estas tan lejos...y trabajando en el ave....jjj
me ha gustado eso del "extreno" por lo de la -ex- de extractos...